Meditación de la Luna LLena ~ Tarija, Bolivia
Te invitamos a la Meditación de la Luna Llena... Más de 120 ciudades, 15 países, un continente meditando bajo la misma Luna.

La Luna siempre ha sido una parte integral de nuestra vida. Se ha visto que la Luna tiene un efecto en las mareas y nuestro cuerpo está constituido en mas del 60% por agua. ¿Has notado que en los días de Luna llena tus emociones están más alteradas, te sientes más sensible o incluso a la noche te cuesta conciliar el sueño?

¡Es el efecto de la luna en ti! Por ello es muy bueno meditar en un día de luna llena, ya que, en cada Luna Llena se establece un puente de contacto y comunicación.

La Luna es bloqueada por la luz del Sol de tal modo que la transmisión del Sol entra en el campo electromagnético y transmite su energía a la Tierra a través de los planetas. Es por esto que a los días de Luna Llena se les llama “días de oportunidad”, porque el alineamiento de los centros planetarios y solar está en el estado supremo de sensibilidad y contacto.

Es una oportunidad más para reconectarte con tu Ser y cargarlo de energía. Toda esta energía nos dará mayor oportunidad para terminar con muchos obstáculos e impedimentos, para avanzar en nuestro crecimiento como seres humanos.

La meditación te ayudará a encausar la energía lunar para tu propio bienestar, logrando calmarte y reconectarte con tu verdadera esencia que es Paz y cuando meditas en grupo este bienestar y conexión se multiplica.

Así que acércate y tomate un tiempo para ti y dedícatelo. Medita por tu cuerpo, por tu mente y por tu ser, disfruta de esta meditación de luna llena de las vibraciones de los mantras junto a Jai Gurudev Panamá, tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán.

- Respiración
- Meditación

Jueves 12 de Enero
20:00 horas
Donación Voluntaria

La Chura Tarija
..!@ Tarija, Bolivia