Holy Pinto (UK) · Saint Clementine · Yawners

Madrid, Spain

Event Cover
Holy Pinto (UK) · Saint Clementine · Yawners
Event Description
Los martes son los nuevos sábados o por lo menos lo será el próximo 21 de marzo porque los ingleses Holy Pinto vienen de gira dispuestos a hacer bailar España y parte de Europa.

Holy Pinto (Indie Pop, Canterbury)

Son un dúo de guitarra y batería pero para visitarnos se traen un tercer recluta al bajo y teclados. Llevan publicando EPs y singles desde 2013 sin parar hasta que el pasado abril se lanzaron con su primer largo, “Congratulations”, que está teniendo una más que merecida acogida. Tocan temas que oscilan entre el Punk más bonito que escucharás en todo el mes y un Emo de todo menos triste. Para acabar el concierto y volver a casa con una sonrisa dibujada en la cara.

Bandcamp: https://holypinto.bandcamp.com/album/congratulations
Videoclips: https://www.youtube.com/channel/UC_64-Xx3LFhBg4Y_ENQ_0fg
Sesión en Little Elephant: https://www.youtube.com/watch?v=kuYo5d1bqrU&index=2&list=PLCKh9asZHxYQwBss3fHZM9hEoc90Let6I

Saint Clementine (Power Pop / Emo, Madrid)

Nacieron a principios de 2014 como dúo y ese mismo año se consolidaron como trío para grabar "I Wish I Knew What You Did Last Summer", un primer EP en el que hablaban de ansiedad, melancolía y películas. Más de un año de conciertos sin parar y un viaje express a Barcelona a principios de 2016 dio como resultado "If We Are Falling", un nuevo EP de 5 cortes tan fugaces que invita a ser escuchado varias veces y que quieren exprimir al máximo antes de encerrarse a terminar de componer su primer largo.

Bandcamp: https://saintclementine.bandcamp.com/
Videoclip: https://www.youtube.com/watch?v=p2i1pkxqG_8

YAWNERS (Grunge Duo, Madrid)

*Show en acústico*

Sería raro si no conocieseis ya a este potente dúo de origen salmantino y ahora afincado en Madrid. Suenan a patinar por la tarde en Venice Beach, después de una mañana de coger olas y justo antes de ir a casa para cambiarte y salir de fiesta toda la noche. Su primer trabajo, “Dizzy”, vio la luz a finales de 2015 y mola nivel gastar la pletina de tus padres de tanto escuchar el cassette. Han visitado buena parte de la península con sobresaliente y sus temas ya suenan en la BBC.

Bandcamp: https://yawners.bandcamp.com/releases
Videoclip: https://www.youtube.com/watch?v=D2xlJewrVYc

Sala Fun House (C/Palafox, 8)
21:00
6 euros
Event Videos
Location Map
Fun House Music Bar calle Palafox 8, Madrid, 28010, Spain