Ceremonia con la planta Maestra Ayahuasca desde el Putumayo ~ Palma de Mallorca, Spain
RETIRO Y CEREMONIA DE AYAHUASCA, PLANTA MAESTRA
La ayahuasca es utilizada como herrmamienta de expansión de la consciencia. Del 13 al 15 de Enero

Incluye:
Hospedaje durante el encuentro, desayunos y comidas, tomas de Yagè o Ayahuasca, Rapé, Ceremonia de fuego, medicinas indígenas, Integración Psicoterapeutica y Liberación Emocional

Para más información: 605 051 661 - 607558174
ayahuascaplantasagrada@gmail.com

Ayahuasca llega a lugares recónditos donde muchas veces es difícil llegar por métodos convencionales de terapia, ayuda en procesos interno limpia nivel emocional mental y espiritual y solo desde allí es posible una transformación.

Al beber Ayahuasca, experimentamos sueños, pero mientras estamos despiertos, lúcidos, con plena conciencia del contenido de las imágenes y de los contenidos emocionales que tiñen el sueño. Significa acceder a la infinita información que contiene nuestro subconsciente o mundo espiritual.
La ayahuasca coloca al cerebro en estados ampliados de vibración, trabajando de forma óptima y así, alcanzamos estados elevados de conciencia. La ayahuasca NO es una droga, NO crea dependencia, NO provoca estados de alucinación desequilibrados, ni existe pérdida de la conciencia, por el contrario, el sentimiento es de total control, mayor lucidez mental y control del cuerpo. Lo que hace es derrumbar los filtros de la percepción que normalmente tenemos activados, abrimos "las cortinas de la mente".
Luego de la ingestión de la ayahuasca, la conciencia se altera, cambiando las ondas cerebrales. Normalmente ocurre una reducción de la frecuencia respiratoria, disminución del metabolismo, de la presión sanguínea, cambio en el pH, etc. y con ello aumenta la sensibilidad auditiva, olfativa, de la visión y el tacto.
En este nivel de capacidad paranormal, aflora espontáneamente despertando las neuronas, aumentando la capacidad intelectual y creativa.
El resultado es la pacificación gradual de la personalidad y de la mente, disminuyendo la ansiedad y el miedo, equilibrando el sistema nervioso – razón y emoción – permitiendo de esta forma que el cerebro pase gradualmente a estados Beta (actividad normal) hacia ondas Alfa (relajación) y llegando a los profundos estados Theta, donde ocurren las experiencias de éxtasis místico espiritual.

Qué es la Ayahuasca?

El yage/ayahuasca tiene un origen milenario entre las culturas del Amazonia de Colombia, Perú, Bolivia, Ecuador y Brasil, siendo el grupo étnico de los Shipibo Conibo del Perú uno de los más importantes representantes de su uso y práctica en sus ceremonias y ritos de curación desde tiempos muy antiguos, en la cosmovisión de los pueblos nativos el ayahuasca es la soga que permite que el espíritu salga del cuerpo sin que este muera
La Ayahuasca es una infusión de dos plantas amazónicas: la liana ayahuasca (Banisteriopsis caapi), y hojas de chacruna (Diplopterys cabrerana). La ayahuasca es utilizada como un camino para obtener la expansión de la consciencia.


Sugerencias y recomendaciones para participantes:

Hay que cuidar la alimentación los días previos, si es posible evitar las 48h previas al encuentro la ingestión de alcohol, carnes muy grasas, cítricos y drogas.
El día de la misma ceremonia comer algo muy suave preferiblemente verdura al vapor y arroz integral (poca cantidad), no comer nada a partir de las 15h, salvo agua e infusiones.

Para el encuentro se debe traer ropa cómoda, algo para taparse durante la noche (manta, edredón, saco de dormir...)

Para reservar:

Hay que hacer un ingreso de 100€ en la cuenta ES27 0487-2188-31-9000014771 (Sa Nostra BMN)
BIC: GBMNESMMXXX
Titular: Asociación Balear de Terapias Naturales. Indicando en el concepto el Nombre.
Lo restante se paga directamente en el lugar.

Para cualquier duda o consulta:

605 051 661 Mariela – 607 558 174 Toni
ayahuascaplantasagrada@gmail.com
www.ayahuascaplantassagradas.com

TOMAR CONSCIENCIA PARA RECONECTAR CON LA PROPIA ESENCIA

Palma De Mallorca, Spain
Palma de Mallorca, Spain